Llegó la hora de un nuevo intento, tal parece que a Krysthel Chuchuca el amor le ha tocado la puerta nuevamente, tras haber cortado con una relación de más de cinco años, la diseñadora fue captada infraganti, en la islas encantadas, Galápagos, cenando de lo más acompañada por un apuesto hombre, quien ya inclusive la presume en sus historias de Instagram.
PUBLICIDAD
La primicia fue dada en exclusiva por Santiago Castro, en el programa de ´Los Hackers de la farándula´, el reportero mostró imágenes de la también actriz, sentada en compañía de un caballero, de quien hasta el momento no se conocen mayores detalles, pero si se logró revelar el nombre; Víctor López.
En las imágenes no se alcanza a ver ninguna situación de mayor compromiso, sin embargo, los posteos del conferencista y fundador de grupo Kayros, (consultora global de comunicación y red empresarial colaborativa) parecen apuntar a un acercamiento más personal, puesto que el mismo difundió imágenes del rostro de la ecuatoriana haciendo énfasis en una parte de su rostro, su boca, un detalle que no pudo pasar desapercibido por los periodistas de farándula.
¿Quién es?
Alto, guapo, empresario, con una barba imponente, un prospecto de hombre que tal parece se robó toda la atención de Krysthel Chuchuca, quien no ha soltado ningún indicio de lo que presuntamente puede ser el avance de este nuevo vínculo, que de acuerdo con las evidencias, va marchando viento en pompa.
Fue hace un poco más de 6 meses atrás, que la diseñadora dio la noticia de su ruptura con el actor José Ramón Barreto, mediante su nuevo espacio informativo, el podscat ´Un monstruo bajo la cama´.
“No voy a tapar el sol con un dedo. Lo que está pasando pasa y punto. No soy ni la primera ni la última que va a enfrentar una ruptura amorosa”, fue lo que mencionó para dar a conocer su nuevo proyecto personal.