Yilda Banchón es conocida por ser una de las influencer más activas en redes sociales de Ecuador. La joven de 21 años acumula 4 millones de seguidores en TikTok y, se ha creado una carrera en el mundo del entretenimiento desde que estaba pequeña.
PUBLICIDAD
Ahora, la guayaquileña se enfrentará a un nuevo reto y es, convertirse en la mejor cocinera aficionada del país al participar en MasterChef Celebrity Ecuador. Yilda tendrá que superar a otras 22 celebridades en el reality de cocina y demostrar que además de crear contenido para redes sociales, cantar y modelar, también sabe cocinar.
A través de las redes sociales, específicamente en Instagram y X, MasterChef Celebrity ha ido anunciando a cada uno de los 23 participantes que estarán en la competencia.
[ Ellos son los nuevos 8 participantes de MasterChef Celebrity EcuadorOpens in new window ]
Hasta ahora, no se han revelado todos los nombres, pero destacan actores, actrices, comediantes, cantantes, influencers e incluso terapeutas de parejas.
Tampoco existe una fecha de estreno, pero se prevé que sea en el mes de noviembre. Lo cierto es que la presentadora seguirá siendo la favorita y la consentida del público: Érika Vélez, como en las cuatro temporadas anteriores.
¿Cuáles son los proyectos más recientes de Yilda Banchón?
Es una joven que desde su niñez ha trabajado en el mundo del entretenimiento. Creció entre los escenarios, reflectores y camerinos.
Con solo 7 años de edad apareció por primera vez en televisión, siendo participante en el programa de talentos, Pequeños brillantes, tras ser seleccionada de entre casi 8.000 niños de todas partes del Ecuador, que fue transmitido por la señal de Gama TV.
Actualmente, se encuentra dedicada a la música y, recientemente, estrenó un sencillo titulado ‘¿Qué nos faltó?’ y es una de las primeras canciones que compone. “La siento mucho más mía, esta tiene mucho feeling (sentimiento), la historia pega conmigo. La sufrí y la he sentido bastante porque nació de una experiencia personal”, confesó en una entrevista a medios locales.