Qué es primero: comer o celebrar un gol. Bueno, en el escenario del Rodrigo Paz Delgado un aficionado tricolor dejó claro que “barriga llena, corazón contento”. El espectador, al momento del segundo tanto de Félix Torres, prefirió pegarle dos mordiscos a su hot-dog a elevar los puños en forma de festejo.
PUBLICIDAD
Las cámaras del Canal del Fútbol captaron el momento que el ecuatoriano hizo tal acción y, como era de esperarse, las redes no perdonaron: varias páginas replicaron las imágenes.
“Estaba tomando fuerzas para poder gritar los golazos”, escribieron los internautas al momento de ver las imágenes. Sin duda, este tipo de hechos deja claro que hasta en los momentos más emocionantes el ecuatoriano saca su lado más simpático.
“Ese hot-dog le entró con gusto”, escribió otro usuario de Instagram al ver curioso hecho. Bueno, el hincha se fue del reducto de Ponceano bien comido y con la victoria de la Tri en su corazón.
Ecuador empieza de cero
La selección de Ecuador se impuso este martes por 2-1 a Uruguay con un doblete del defensa central Félix Torres para remontar el tanto inicial de Agustín Canobbio pero aun no suma en la tabla de clasificación por el caso Byron Castillo que hizo que la Tri empezara las eliminatorias para el Mundial 2026 con -3 puntos.
Ecuador acabó la segunda jornada de las eliminatorias sudamericanas con 0 puntos, mientras que Uruguay se quedó con las 3 unidades conseguidas gracias a su triunfo sobre Chile por 3-1 en la primera fecha, con un juego compacto y versátil que no pudo replicar en la altura de Quito.
El doblete de Torres también reforzó la figura del seleccionador de Ecuador, el español Félix Sánchez Bas, y su apuesta por jugar con tres centrales que había recibido algunas críticas, mientras que su rival, Marcelo Bielsa, cosechó su primera derrota como seleccionador de la Celeste.