El nuevo novio de Alejandra Jaramillo, el colombiano Beta Mejía, está de cumpleaños número 29 y por supuesto que la presentadora de TV ecuatoriana se destacó con los regalos para el hombre. A la medianoche de este martes lo sorprendió con las fundas de regalo y un sencillo pastel para que sople la vela.
‘La Caramelo’ estaba acompañada de las amigas de Beta, Yohanna Vargas y Mariale Canonico. No faltaron los globos y las dedicatorias. Pero fue la dueña del corazón del influencer quien decidió darle dos de los artículos que más quería el joven.
Su pasión por los Jordan
Ale conoce muy bien a Beta y sabe que es un apasionado por los zapatos Jordan. Para complacer a su amor, le dio unos Jordan Retro 4 ‘Pure Money’, de color blanco y con detalles metálicos plateados. Al buscarlos en internet aparecen varios precios, dependiendo de quien los venda pero el costo oscila entre los USD 175 y los USD 300. El valor influye en los detalles y modelo.
Para expresar su agradecimiento, el influencer colombiano no dudó en lanzarse a sus brazos para besarla. Parece que Ale atinó con la talla, ya que le preguntó a Mejía si le quedaban. Obvio que sí, así que lo conoce muy bien.
Ama el café
Todos los días, Beta en sus historias mjuestra a sus seguidores su respectiva taza de café negro. Lo consume en ayunas y en definitiva es amante de la bebida. Por ello, Jaramillo le regaló un Barisieur Coffee Alarm Clock Coffee Maker, que incluye un despertador. En Amazon se consigue en USD 445.
Según ‘La Caramelo’, le costó conseguir ese artefacto y hasta soltó el refrán popular: “vendí mi alma al diablo”, para poder adquirirlo. También quedó impactado con los regalitos que le dio su enamorada.
Beta celebra hoy sus 29 años, pero días atrás viajó hasta las Bahamas con sus amigos.
Además de los obsequios, Jaramillo no tardó en dedicarle unas emotivas palabras en su cuenta de Instagram, donde tiene casi 4 millones de seguidores.
Oficializaron su noviazgo
Fue a principios de este mes que la feliz pareja oficializó su relación con una emotiva fotografía que no necesita explicación.
Los rumores de noviazgo se generaron desde mayo pasado, cuando la ecuatoriana fue vista apoyando a Mejía en un evento deportivo.