Hablar de “Alto troyanaje” es referirse al rapero de Esmeraldas Waldoking. El cantante que lleva más de 10 años dentro de su personaje lanzando hits dentro del reguetón tuvo un momento para hablar “huevadas” con Nexar y Michael (creadores de contenido).
En el podcast de poco más de una hora, se comentó muchas intimidades dentro de sus acciones en conciertos, cuánto cobra, relaciones y significado de algunas de sus canciones.
‘Devorarte Devora’ es uno de los principales temas musicales del artista. Lo que se pensaba que era inspirada en una mujer como tal, el esmelradeño indicó que se trata más bien de una acción. “Devorarte, devorá”, no es un sujeto.
Asimismo, acotó que muchos lo han tildado de creído por sus constantes desplantes en ciertos momentos musicales lo cual es desconocer qué pasa detrás del escenario. Él aclaró que se debe a problemas con el sonidista y organización del evento, frecuentemente.
A la par, comentó que a sus 31 años tuvo su primera borrachera y desde ese momento acostumbra a consumir una dosis de alcohol antes de cada show; algo propio de la mayoría de los artistas en camerino supo indicar.
Cuando es un show relajado se inclina por una cerveza, mientras que si este es óptimo termina por mezclar cerveza con whisky. Esto lo activa para entonar cada uno de sus hits.
Respecto a sus ganancias, añadió que en época de campaña es donde más dinero logra recaudar: un total de 15 mil dólares en un mes. Respecto a su actitud, ratificó que él se moviliza a una ciudad, piensa en comer algo rico y cantar, no desea más preocupaciones.
También, Waldoking contó la ocasión que se presentó ante solo ocho personas. El factor, claro que lo molestó pero dijo que siempre su público es primero.