Entretenimiento

Joven aseguró haber salido con mujeres de los 50 estados de Estados Unidos, pero no encuentra a “la indicada”

Esto es lo que dijo al respecto.

Ha tenido fechas cargadas en diferentes códigos de área, pero simplemente no puede encontrar “la indicada”. Cruzar el país dos veces con la esperanza de encontrar a la mujer adecuada ha resultado ser un ejercicio inútil para el desafortunado romántico Matthew Wurnig, quien orgullosamente ha salido con dos mujeres de cada estado de los EE. UU. y sigue buscando a su pareja perfecta.

“Todavía soy soltero”, se quejó Wurnig, un creador de contenido digital de 26 años y conocedor de citas de Huntley, Montana, después de hacer una serie de conexiones amorosas fallidas con las 100 mujeres que conoció a través de citas en línea desde 2020.

El soltero desventurado le dijo a Caters News que inició su búsqueda a nivel nacional de una pareja en medio de la agonía de la pandemia en un esfuerzo por agregar algo de sabor a su vida aislada.

“Descargué Tinder durante el encierro por aburrimiento”, dijo Wurnig, y agregó que rápidamente se dio cuenta de que la aplicación le permitía establecer su ubicación en cualquier lugar de Estados Unidos.

Tuve citas virtuales con chicas en diferentes estados, y cuando terminó el encierro, quise hacerlo en la vida real”, continuó el aspirante a esposo.

“Todas las fechas transcurrieron bastante bien, pero desafortunadamente no encontré esa conexión especial”, añadió. “Entonces decidí hacer el viaje nuevamente”.

Pisando el acelerador, Wurnig se subió a su auto, una camioneta blanca adornada, y se embarcó en lo que sería una búsqueda de cinco meses de estado a estado, que comenzó en Michigan y terminó en Alaska, para encontrar una novia. También trazó meticulosamente cada encuentro con sus partidos.

“De todas las citas en las que he estado hasta ahora, no ha habido ninguna historia de terror, ya que todo ha ido bastante bien”, dijo Wurnig aliviado, admitiendo, sin embargo, que se ha topado con algunas bombillas apagadas en su campo de Bellezas americanas. Obviamente, hubo algunas que fueron un poco incómodas”, dijo sobre sus citas.

“Algunas chicas eran muy tímidas y no podían mantener una conversación muy bien, o tenían una personalidad que parecía seca”, continuó el aventurero.

“También hubo algunas chicas con malas actitudes de las que no era fanático, sin embargo, respetuosamente salí adelante y ninguna de las citas fue demasiado terrible”, agregó.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último