Nico Guerrero, un DJ y productor profesional, se juntó con un joven mexicano llamado Emilio en el que revelaron el asombro que tienen cuando los alemanes les preguntan con respecto a sus países.
PUBLICIDAD
Puede leer: “Soy cochino”: hijo de colombiana y chino acapara las miradas en redes
Los jóvenes lo clasificaron como cosas extrañas que les han dicho solo por ser latinos, el primero fue el azteca quien aseguró que le preguntan si habla mexicano, e indicó que ellos no entienden que en casi toda Latinoamérica se habla español.
Seguidamente llegó el colombiano a revelar una de las preguntas incómodas que le puede robar una carcajada, pues le han cuestionado si en Colombia hay celulares de alta gama o televisores.
Sin embargo, hay un punto que molesta a ambos y no es otro que cuando los europeos planean visitar sus países, pero antes de ello quieren vacunarse. Ante esto Nico Guerrero le refutó que en el caso de Colombia si debe hacerse.
Otra de las preguntas típicas es el asombro que les da a los germanos es cuando este les confiesa que en su infancia estudió en un colegio alemán. “Y se impresionan demasiado que haya colegios alemanes en el exterior es como ¿Hay colegios? ¿Hay alemanes afuera de Alemania?”, dijo el colombiano.
Hay una creencia en el mundo en el que aseguran que absolutamente todos los latinos saben bailar, esto debido a los ritmos contagiosos y caribeños que han invadido al mundo desde la internacionalización de algunas estrellas a lo largo de los años y es otra de las razones que exponen los jóvenes. “Para colombiano soy malo, en Europa me siento como Shakira” argumentó el colombiano.
Finalmente expuso que el prejuicio más extraño es que a todos los latinos los relacionan directamente con México y que todos son mexicanos. El clip que acumula una variedad de reacciones también contine otras reacciones de la comunidad digital en la que confiesan lo que a ellos les ha pasado con otras nacionalidades.