A pesar de que a muchas personas no les gusta expresar en público los cuernos que sufrieron. Un señor de origen colombiano, al ver que su pareja le estaba engañando con otra persona, decidió convocar a todos sus vecinos con tal de someter a los “pecadores” al escarnio público.
Las imágenes quedaron registradas en video y al ser publicadas en redes sociales, se difundieron a escala mundial. Al sorprenderlos en la habitación principal, el hombre se asoma por una pequeña apertura en la puerta y gritó: “Le gustan las peladitas, es un sádico”, tan pronto como descubrió la identidad del hombre con el que le eran infiel.
Llamó al grupo de personas a su habitación y les pidió que observaran la escena, mientras retenían a los infieles que quedaron expuestos también en la grabación: “Grábenlo. Vean, vecinos. No me lo dejen salir los estaba viendo por la ventana”.
La mujer lloraba y su “amante” se vestía a toda velocidad para salir de la vivienda y evitar la ira de su marido, quien, caminaba entre las habitaciones formulando amenazas e improperios contra ambos.
La pareja sería de origen antioqueño, pero, según indican en redes, se habría mudado al departamento de Bolívar, en donde ella decidió iniciar una relación extramatrimonial.