Entretenimiento

¡Falta de respeto a la cultura mexicana! Christian Chávez usó un traje de charro rosado

El vestuario del integrante de la agrupación RBD causa indignación en sus seguidores

La reconocida agrupación mexicana RBD con su reencuentro tan esperado por sus fanáticos ya están de gira y los vestuarios escogidos han dado mucho de que hablar, pues los cantantes se caracterizan por deslumbrar con su indumentaria.

En una presentación en el Madison Square Garden en New York, el integrante Christian Chávez utilizó un traje rosado de charro con tenis, lo que provocó una ola de comentarios negativos asegurando que es una falta de respeto a la cultura mexicana.

No solo los internautas se manifestaron en los comentarios, quien también se refirió al tema fue Luisa Echevarría, reina de la Federación mexicana de Charrería, donde demostró su molestia y subió una foto del cantante mexicano y de ella, con la intención de mostrar la diferencia y de cómo se debe lucir un traje de charro.

¨Te invito a que portes nuestra indumentaria, la de los charros conforme a nuestros canones y que nos permitas ser reconocidos en el mundo a través de tu arte también por la elegancia de nuestro trajes¨, escribió Luisa.

El cantante mexicano no se quedó callado y se defendió diciendo que su intención jamás ha sido desacreditar la vestimenta tradicional, a través de historias de la red social Instagram, Christian se comunicó con sus seguidores y dijo:

¨Hola mi gente cómo están...muchas personas se ofendieron por usar un traje, que no es un traje de charro. Quiero aclarar que el traje de charro tiene otras características y hago este video para las personas que se sintieron ofendidas, lo siento mucho¨.

A pesar de los comentarios negativos de los internautas, la fanaticada defiende a Christian Chávez y aseguran que no es para tanto el ¨drama¨ que se originó después de la presentación. Así mismo después de la publicación de la reina de la charrerría, se observó comentarios en contra de Luisa, donde aseguran que el cantante jamás le faltó el respeto a nadie, pues el problema radica en el color, que al ser rosa se atribuyen a comentarios homofóbicos.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último