‘Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan’ fue lo que inspiró a una mujer la cual reveló haber ganado USD 400 al día por chatear con hombres, a través de dos aplicaciones de citas.
PUBLICIDAD
Todo comenzó cuando Nicole Miranda, de 32 años, abandonó su empleo durante la pandemia debido a varias complicaciones en su salud mental. El trastorno bipolar que padece, le llevó al fracaso como vendedora, por lo que, la necesidad, le impulsó a buscar otras alternativas.
Así fue como lo hizo
Mientras navegaba en la red social de TikTok, la joven estadounidense se encontró con un video de un usuario que hablaba sobre aplicaciones de citas que generaban buenos ingresos solo conversando con hombres. En ese momento, la mujer decidió descargar Meete y ToChat, sin imaginar el éxito que tendría.
“Cuando descargué la aplicación por primera vez, literalmente estaba en ella las 24 horas del día de los 7 días de la semana. Estaba sola y deprimida, así que pasaba todo el día intentando ganar dinero”, contó Miranda al medio Insider. De esta manera, el ingenio y la perseverancia le llevaron a recibir más de USD 10 mil al mes por dialogar con hombres en ambas plataformas.
El servicio que ofrecen estas apps es pagado, pero permiten al usuario acceder a una experiencia de diálogo con personas afines. En el caso de Miranda, las sesiones estaban enfocadas en una relación de ‘novios’, donde ella estaba dispuesta a hablar y escucharlos en todo momento.
“Ahora utilizo Mette y ToChat para acumular puntos que luego puedo canjear por dinero. Interactuando con hombres en ambas aplicaciones, puedo llegar a ganar hasta 200 dólares por día en cada una. En total, logro generar alrededor de 10.000 dólares cada mes”, reveló Miranda, dejando sorprendidos a todos.
Una técnica de negocio bastante efectiva para la ahora influencer.