Varios estudios revelan que en el mes de septiembre hay más alumbramientos que en cualquier mes del año. Existen varias teorías que así lo confirman, una de estas es que debido a vacaciones por fin de año, las parejas pueden pasar más tiempo juntos y realizan más planes, ya que su nivel de relajación se eleva.
Si estás a la espera de una hermosa bebé, aquí te contamos por qué es importante elegir el nombre de tu hija, incluyendo el significado de cada uno de ellos. No es un secreto que el momento que te enteras que vas a ser madre muchas emociones transitan en tu cuerpo. Y una de las ilusiones y dudas es: ¿qué nombre poner a mi hija?
Dos de las razones más importantes para elegir el nombre correcto de tu hija es por el vínculo que refuerzas como madre y, también, la construcción de identidad de la niña, pues varias personas tienen la creencia que el nombre influye en la personalidad y carácter de la persona desde temprana edad.
¿Qué nombres poner a tu hija y qué significan?
- Leah: es un nombre bíblico y significa “la que progresa y triunfa”, se vincula con la inteligencia y responsabilidad. Es una mujer de retos y que acepta desafíos para entregar lo mejor de sí misma.
- Aria: tiene raíces griegas y significa “muy santa o santísima”, sin embargo, en raíces latinas significa “melodía o suave canción”.
- Isabella: también tiene un origen bíblico y significa “La que a Dios ama”, considera ser una mujer que ayuda a los demás sin esperar nada a cambio.
- Mía: “la elegida”, es una mujer segura, que confía mucho en sí misma, por lo que siempre cree tener la razón en todo lo que dice.
- Julieta: este nombre viene del latín, la que se interpreta como “la que es fuerte de raíz”, lo que se relaciona a su personalidad independiente y decidida