Aunque la novela que involucra a Kike Jav y Tamara Rivera parece haber llegado a su fin, aún siguen saliendo breves estractos de lo que fue la relación que se construyó por años y logró plasmarse en el Mundial de Qatar 2022. Lo que una infidelidad terminó, también guarda golpes al ego y actitudes impulsivas.
PUBLICIDAD
En un reciente podcast, en “Entre Tragos”, Tami compartió con Kerly Morán una conversación donde expusieron los defectos del creador de contenido Kike Jav. La modelo de Onlyfans, con quien mantuvo una relación por varios meses, destacó que su expareja es maduro para los negocios pero existen momentos que se raya.
A la par, dejó claro que uno de los factores que le molestó a Kike fue el hecho que Gonzalo Plata (audio que se filtró) sea una persona más reconocida. Añadió que a ella, como al Cuy, le escribían muchas personas debido a su carácter de influencer.
“Me pareció una inmadurez. A Kike le escriben muchas chicas, a mi también. Se molestó porque es una persona más reconocida. Tomó eso para escudarse, metió a personas que no tienen nada que ver”, comentó.
Rivalidad con Kerly Morán
En la primera parte de la conversación, aclararon que no existe una rivalidad entre Tami y Kerly. Todo lo contrario, añadieron que la audiencia ha sido la encargada de crear una “tormenta en un vaso de agua” respecto a su situación con Kike.
“Nunca hubo una rivalidad. Hubo malos entendidos. La gente ha creado la rivalidad entre ella y yo. Hemos hecho tiktok pero la gente ha pensado que es indirecta. Nunca en la vida me nombró Kerly”, comentaron.
Mientras las jóvenes se han enfocado en sus trabajos y cimentar su nombre, Kike se ha inclinado también en generar contenido donde explota el conocer ecuatorianos y exponer sus cualidades laborales y artísticas. Actualmente, está realizando un recorrido en Las Vegas.