En las redes sociales se pueden encontrar miles de historias interesantes y llamativas que salen fuera de lo común, o de la interacción con la que se maneja el algoritmo de cada plataforma. Sobretodo, cuando se refieren a momentos insólitos, donde ciertas cuentas logran captar la atención de los internautas. Así sucedió con un video de una usuaria que explicó que su novio tenía intenciones de casarse con ella, por lo que pidió información un clip que fue publicado en TikTok.
El objetivo era conocer si las intenciones de su pareja con ella eran reales, y que no “se estaba con cosas”, o peor aún, podría ser una persona que después a futuro le sea infiel.
La usuaria @andreajunin fue quien pidió la ayuda para hacer una investigación a profundidad de quién es su novio, para saber si podía convertirse o no en el hombre de su vida.
¿Cómo pidió información sobre su novio?
La internauta decidió compartir varias fotos de ella junto a él y preguntar a quienes a los usuarios si es que en algún momento lo han visto en malos pasos, o haciendo cosas indebidas y sobretodo, si es que lo vieron en algún acto de infidelidad.
“Si lo han visto portándose mal por ahí de 2021-2023, se casa conmigo el 2 de septiembre. Más vale prevenir que lamentar. Hoy por ti, mañana por mí”, fue el mensaje con el que solicitó la información.
La publicación se hizo viral, y lo sorprendente fue que nadie habló de un comportamiento indebido del joven que se lo veía mu enamorado en cada fotografía y video que fue compartido por la internauta desde su perfil de la red social china.
Incluso en varias de las reacciones describían al novio de esta chica como una gran personas, por lo que, de las miles de reacciones, ninguna pudo evidenciar pecado alguno.