La gala 55 de ‘Yo Me Llamo’ estuvo llena de mucho sentimiento ya que, fue la última noche para elegir al resto de los pre clasificados a la semana final de la competencia. Joy, Sting y Víctor Manuelle fueron los últimos tres participantes en ser eliminados del reality.
En el caso de Joy, de Jesse y Joy, interpretó ‘Te Esperé' en su última noche en el programa. El jurado la felicitó y aplaudió por su presentación y todos los cambios que demostró dentro del programa. Aunque durante toda la competencia la catalogaron como la más niña del grupo y “angelical”, en su última noche, Pamela Cortes, Érika Vélez y Axel dijeron que sus cambios eran notorios y que, sin duda, iba a tener un camino fuera de la competencia.
Andrea, como es el nombre real de ‘Joy’, también agradeció al público y a quienes apoyaron su camino en la competencia, además aseguró que esto es solo el comienzo de su carrera. “Algún día alguien dirá ‘Yo Me Llamo Andrea Navia’”, expresó la joven cuando supo que no había pasado a la siguiente etapa.
Sus palabras conmovieron al jurado quienes no dejaron de apoyar sus pensamientos y la incitaron a seguir trabajando en su carrera, en su voz y en su propia marca. Andrea es una joven de UIO y desde que llegó al programa demostró un talento excepcional, aunque le costaba soltarse y desplazarse con seguridad en el escenario, aprendiendo a lograr con práctica y consejos del jurado.
Algunos la catalogaron como la muchacha con suerte ya que, en más de tres veces estuvo en a riesgo de ser eliminado, pero no lo logró.