El mundo del wrestling está conmovido, impactado y destrozado por la repentina muerte del luchador y figura de la WWE, Bray Wyatt, El estadounidense de 36 años falleció después de sufrir un paro cardíaco este 24 de agosto, fecha de su cumpleaños.
Múltiples figuras, que compartieron ring, con Widnham Rotunda (nombre de pila del luchador) se expresaron en redes sociales. Triple H fue el que informó del lamentable hecho, lo cual se viralizó rápidamente la pasada noche.
Justamente, uno de los miembros del Salón de la Fama, Booker T, recibió la noticia en plena transmisión en vivo. Fue Brad Gilmore, compañero del programa, quien comenzó a leer la publicación del “Asesino Cerebral” y dejó en shock al cinco veces campeón de la WCW.
Pronunciamiento
Booker no tuvo más reparo de tapar el micrófono y cerrar sus ojos. El desgarrador momento reflejó el sentimiento de los millones de fanáticos de Wyatt ante tan lamentable suceso.
Momentos después, el nacido en Texas se pronunció en su cuenta de Twitter donde resaltó uno de los principales características de Rotunda: su creatividad era un puntal en la empresa.
“Se fue demasiado pronto. Una de las mentes creativas más grandes. Un talento generacional. Mi más sentido pésame para toda su familia”, escribió.
El deceso de Wyatt se dio después que el luchador se contagió de covid-19 a inicio de este año. La enfermedad agudizó sus problemas cardíacos, alejándolo de los cuarilateros y condenar su deceso este 24 de agosto.