Entretenimiento

Erika Vélez muestra las cicatrices tras su operación

Afortunadamente, todo salió bien.

Erika Vélez
Erika Vélez (Captura de pantalla)

Erika Vélez, jurado de Yo me llamo fue operada de la vesícula y de unos miomas que le habían detectado. La actriz y presentadora ya está de vuelta en las grabaciones del reality de canto y mostró su cicatriz.

PUBLICIDAD

“Aquí mostrándoles a mis chiquis lo que es la hernia del ombligo, mi cicatriz de la vesícula y esta calumniándole que me he hecho manga gástrica”, dijo entre risas mientras bromeaba con su compañera Pamela Cortés.

La intervención quirúrgica se la realizó el 14 de agosto. Afortunadamente, todo salió bien y se ha recuperado satisfactoriamente.

Sin más detalles del caso de Vélez, los miomas son tumores benignos que se alojan en el útero y se desconocen las causas de esas formaciones.

Por otra parte, la vesícula biliar es un órgano que se asemeja a la de una pera y se encuentra debajo del hígado y cuando se altera la función de excreción de bilis de la vesícula biliar, o bien debido a la propia bilis por una alteración del metabolismo del hígado (bilis litogénica), se forman litiasis o cálculos y es necesario extirparla.

La reina de los realities

Se conoce que Erika Vélez seguirá siendo la jurado de MasterChef Celebrity, ella ha sido la presentadora de las cuatro temporadas del programa de cocina y en esta nueva versión no será diferente.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último