La segunda noche en la fase de duelos estuvo llena de romance y, también canciones para dedicarle al desamor. Entre las diferentes parejas que se presentaron, estuvieron Romeo Santos y Manuel Turizo.
Ambos subieron al escenario de ‘Yo Me Llamo’ y Manuel Turizo fue el primero en cantar, eligió el tema ‘Caso perdido’ para enfrentarse a un Romeo Santos que interpretó ‘Canticos de amor’. El público enloqueció con la presentación de los dos imitadores y demostraron todo lo que han crecido en la escuela de ‘Yo Me Llamo’.
Cuando llegó el momento de la evaluación, Érika Vélez fue la juez elegida para hacer publico su voto, otorgándoselo a Manuel Turizo. “Que trabajo tan difícil, en estos momentos que se ve el trabajo que ponen en la escuela para imitar a sus artistas. Esta vez, mi voto va para Manuel Turizo”, fueron sus palabras antes de dar a conocer su elección.
Érika es una de las personas que integra el jurado, junto a Axel y Pamela Cortes que, además, ha dejado claro que Manuel Turizo está entre sus favoritos. La también presentadora y modelo, ha tenido afinidad por los imitadores de género urbano, Juan Gabriel y otros participantes.
Esto provoca una reacción en los usuarios de las redes sociales, quienes a veces la señalan de tener favoritismo y no juzgar de forma imparcial. Sin embargo, Érika siempre ha dejado claro que, aunque no es una experta en el canto, ella evalúa el exterior y la puesta en escena de cada uno de los dobles.
Pero la noche terminó muy bien para Manuel Turizo, ya que al finalizar la gala eligen a los 4 destacados de la noche y al mejor de la misma, siendo el imitador del cantante colombiano el elegido por el resto del jurado.
“Manuel Turizo lo merece”, “Arriba Manuel”, “Tiene que ganar Manuel Turizo!”, son algunos de los comentarios que se leen en las redes sociales.