Entretenimiento

“Quiero un pelotero”: Tami Rivera quiere ‘ver el mundo arder’ con Kerly Morán

Tami y Kerly se juntaron y no han parado de mandar indirectas a Kike Jav

Sigue la polémica por la separación entre Kike Jav, y Tami Rivera, cada uno con su versión de los hechos. Sin embargo, la modelo de OnlyFans sorprendió en sus redes sociales al aparecer con Kerly Morán, ex del influencer.

“Siempre estuvimos en contacto, siempre hemos mantenido una amistad y ahora se vienen cositas”, dijeron en un video publicado en Facebook. Y sí, desde que se juntaron han comenzado a realizar videos pero todos son indirectas para Kike, quien se encuentra en Estados Unidos de gira musical.

Uno que se volvió viral es de Tami y Kerly haciendo un trend de lo que esperan en el futuro en temas sentimentales. Kerly indicaba que se quiere casar vestida de blanco, pero el ‘bombazo’ lo soltó Tamara al cantar: “yo quiero un pelotero que tenga dinero”, haciendo referencia a Gonzalo Plata, jugador de Ecuador que fue involucrado por el ‘Cuy’ como el causante de que ellos hayan terminado.

Para su sorpresa contaron una coincidencia. “No es que somos ñañazas de hace tiempo, pero el destino nos tenía juntas. Tenemos la misma billetera y recién nos compramos. Estamos conectadas, tenemos los mismos gustos”, y se rieron a carcajadas.

En otro video publicado también hacen referencia que ‘atropellan’ a su ex y en otro fingiendo que ‘hubo’ golpes cuando se vieron por primera vez. Esto, al final da notar que ellas mantienen una buena relación de amistad.

Mientras que Kerly, en su historias de Instagram dijo: “Hola chicos, ni saben lo que acaba de ocurrir esta mañana, es impresionante. Yo les dije que se venían cosas interesantes, pero ni yo me imaginé que algo así iba a suceder, ni saben con quién estoy” dijo la hija del ‘más querido’ y apareció Tami.

Kike también reaccionó:

Kike Jav desde Estados Unidos también reaccionó y solo se unió al trend de: “Como puede ser posible este suceso”.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último