Esta lamentable historia le pasó a “Casey” (nombre protegido), quiene decidió compartir contarlo. Ella se enteró que su pareja le fue infiel, por lo que decidió el día de su boda exponer el engaño frente a todos los invitados y debelar el tipo de personas que era su novio.
PUBLICIDAD
La terrible anécdota fue registrada por “BodyandSoul”. Según lo publicado por la plataforma, la joven recibió una serie de capturas de pantallas una día antes de su boda, donde se evidenciaba que su la persona con la que iba a contraer matrimonio.
“Las capturas de pantalla eran de conversaciones entre mi futuro esposo y otra mujer. Muchas de ellas, incluidas selfies de la pareja. Ella era lo opuesto a mí. Soy rubia y esta mujer desconocida tenía cabello oscuro y piel aceitunada”, expresó Casey a ‘BodyandSoul’.
“Los mensajes de texto estaban fechados desde meses hasta solo unos días antes. Mi cerebro simplemente no podía entender lo que estaba pasando. No había dudas sobre la legitimidad de estos mensajes. Simplemente lo sabía”, añadió.
Pese a que la novia se vio ofuscada porque su novio le estaba mintiendo durante meses, sus amigas le alentaron para que afronte la situación, por lo que tomó la decisión de exponerlo.
Al llegar al momento de la ceremonia, “Casey” tomó la iniciativa y declaró frente a la totalidad de los asistentes: “Parece que Alex (su prometido) no es quien yo pensaba que era”.
Acto seguido, procedió a compartir el contenido de las capturas de pantalla que había recibido y así develó la verdadera personalidad de su familia frente a todos.