Finalmente se acabaron las polémicas, indirectas y demandas entre Carolina Jaume y Allan Zenck. Tras un tiempo “desaparecida” de sus redes sociales, ya que dejó de subir contenido como antes, la presentadora ecuatoriana publicó una serie de fotos con sus hijos. En las imágenes se ve, no solo a Rafaella y Alonso, sino también a Allan, el hijo de su exesposo con quien en los últimos años se ha generado una polémica tras su separación.
“He aprendido que estar con aquellos a los que amas es suficiente, los amo”, fue el mensaje que acompañó las fotografías.
El mensaje que le envió Allan Zenck
Su expareja comentó la publicación. “Creo que por fin entendimos que no hay amor más verdadero que cuando la felicidad de tus hijos importa más que la tuya. No debe haber nada en mundo, que nos haga más felices que ver sonreír a nuestros hijos”.
Después, Jaume escribió. “La felicidad de ellos siempre será nuestra prioridad como padres, ahora te toca a ti vivir lo que yo viví hoy”.
El comentario se llenó de respuestas de apoyo. “Siempre la paz en familia”, “Ya se llevan. Me alegro por los hijos”, “Después de la tormenta viene la calma. Nada más bonito que tener paz y tranquilidad por el bien de los hijos”, fueron algunos de los mensajes de los seguidores de la pareja que sorprendieron tanto por la publicación, como por los comentario.
A parecer, quedaron atrás los bloqueos las demandas, los problemas que la expareja los hizo de dominio público cuando lo daban a conocer mediante sus historias en Instagram.
Amigos cercanos a Carolina Jaume también le dejaron mensajes de apoyo al publicar las fotos con sus hijos, ya que considera al primogénito de Allan Zenck, como un hijo.