´La verdad os hará libres´ dice la Biblia, y tal parece que eso es lo que ha pasado con el ex esposo de Carolina Jaume. La polémica de la separación de su hijo parece haber llegado a su fin, al menos así lo ha dado a entender en redes.
Luego de que Allan Zenck sostuviera un intenso intercambio de opiniones con la presentadora Mafer Peréz, donde ambos se dijeron unas cuantas verdades y “recomendaciones”, la ex pareja de la Jaume publicó recientemente una fotografía, donde se muestra en una videollamada con su hijo.
En la postal tanto el pequeño como él se dejan ver muy contentos, e incluso subió un fragmento de audio donde se puede escuchar la alegría del niño al hablar de nuevo con el empresario. Este reencuentro cibernético tuvo lugar luego de varios meses, pues cabe destacar que la panelista de ´Los Hackers de la farándula´ siempre argumentó que Allan Zenck no buscaba acercarse a su hijo.
Fue hace tan solo unos pocos meses atrás, que Carolina Jaume lloró en vivo, luego de ver la revelación de sexo de Antonella Moscoso y Renier Izquierdo, donde abrió su corazón y habló de lo duro que es ser madre de un niño “que no tiene a su padre presente”.
“Yo me emociono mucho, porque aparte, los quiero mucho. Te imaginas todos esos momentos felices que vives en pareja. La llegada de un niño que une a una familia, a un hombre y una mujer que se aman. Digo, que Dios bendiga y cuide ese niño y, sobre todo, ese hogar. Y que estén juntos por siempre, que nunca crezca sin su papá”, expresó para el momento la también modelo y actriz.
Sin embargo, Zenk aseguró que ha sido la Jaume, la que se ha encargado de impedir el acceso a su hijo, lo que hace surgir la interrogante de quien dice la verdad en esta historia.