El nuevo podcast de los jóvenes influencers, Luciana Guschmer, Álex Vizuete y Viviana Salame, está en tendencia debido a los comentarios de Luciana, la hija del periodista y político, Andrés Guschmer, al hablar en ‘spanglish’ y por su sentido del humor.
PUBLICIDAD
Sorbito de opinión es el nuevo proyecto que salió al aire hace un mes y tiene la intención de hacer reír a los ecuatorianos con sus anécdotas y vivencias a sus apenas a sus 20 años.
Ayer, subieron un poco del fragmento de un nuevo episodio donde los tres jóvenes jugaron “Qué prefieres” y Salame le hizo una ocurrida pregunta a Luciana.
“¿Qué prefieres Lu, tener una noche salvaje, apasionada con Jorgito guayaco o tener una relación larga con José Delgado?” y entre risas Luciana dijo: “¿José Delgado es el de TikTok?”, indicando que ella lo conoce por las noticias que sube a esa plataforma.
Pero Salame le explica que, el trabaja en televisión y Guschmer dijo: “Ajá, el que va y entrevista a los homeless (sin hogar)”. Entonces, su comentario en ‘spanglish’ causó que sus compañeros la hagan bromas y la molesten.
“Entonces José Skinny es un host que va a las streets entrevistando a los homeless”, dijo Vizuete en bromas.
Esto provocó que el nombre de José Delgado se vuelva tendencia en ‘X’
El comentario de Luciana Guschmer desató una ola de memes, por el nuevo nombre del periodista José Delgado a Joe Skinny.
PUBLICIDAD
De hecho, hasta su padre, Andrés Guschmer, también reaccionó y dejó un mensaje a su hija: “Jajajaja te amo Lu jajaja y José Delgado también te quiere”, escribió en Twitter.
Las redes sociales han mencionado que es ‘normal’ que Luciana no conozca al periodista debido a que tiene 20 años y no es de su ‘época’. Otros han optado por seguir con los memes de ‘spanglish’.
Luciana también reaccionó a la tendencia indicando que “no entendió qué fue lo que hizo pero que las risas no faltaron”, compartiendo un meme de José Delgado en su cuenta de Instagram.