Luis Miguel se ha mantenido fuera del foco del mundo durante varios años, pero tras la iniciación de su nueva gira mundial, ha sorprendido con su nuevo aspecto físico ya que se rumora que siguió una peligrosa dieta y también tuvo pasos por el cirujano para renovar su aspecto.
PUBLICIDAD
El 3 de agosto comenzó su gira en Argentina y se lo vio delgado, con músculos y nada parecido a la última vez que supimos del mexicano con sobrepeso. Su rostro también estaba irreconocible, a tal punto que en redes sociales volvieron a especular que no se trataba del ‘Sol de México’ sino de un doble.
¿Qué fue lo que se hizo?
Luis Miguel actualmente tiene 53 años y no ha confirmado los procedimientos médicos que se realizó para mejorar y rejuvenecer su aspecto. Sin embargo, los medios mexicanos han logrado contactar a expertos cercanos al artista para saber qué sucedió.
En primer lugar, una notable pérdida de peso de más de 20 kilos a lo largo del año. Esto, en comparación a su imagen en 2017 cuando estaba con sobrepeso y calvicie y se lo vio cantando “La fiesta del mariachi”. Ante eso, han especulado que ha seguido un ayuno intermitente y una estrategia nutricional vigilada por un médico especialista.
Segundo, una rutina de ejercicios ya que ha fortalecido sus músculos para soportar la exigencia física de su gira continental.
Cirugías en el rostro de Luis Miguel:
Liposucción en la papada: Se perfiló esa parte del cuerpo, un procedimiento que retira el exceso de grasa y ayuda a moldear el rostro
Reposicionamiento de mandíbula
PUBLICIDAD
Tratamiento capilar: Todo indica que se aplicó un injerto de cabello y una restructuración capilar anti-edad.
Tratamientos en la piel: Se aplicó botox en la frente, en el entrecejo y en los ojos, algo razonable pues, al bajar de peso rápidamente, el rostro se arruga. También indican que se habría hecho un tratamiento de células madre o al menos colágeno para rejuvenecer su aspecto de la piel.
Relleno en la nariz: Tras perder peso rápidamente, se le aplicó un relleno leve en esa parte de su cara.
Luis Miguel continúa por ciudades de Argentina, para luego pasar a Chile y el resto del continente, donde su gira de hecho será un rotundo éxito.