Luis Miguel estará presente en Ecuador el próximo 21 de febrero del 2024. El mexicano es uno de los mayores representantes de la balada y bolero, pero así como hace vibrar a su público también tiene exigencias antes de salir a cumplir con su show.
PUBLICIDAD
[ Un show del tamaño del Sol, así sería el concierto de Luis Miguel en EcuadorOpens in new window ]
Su gira empezó en Argentina, donde la audiencia se cautivó con sus temas insignes. No obstante, previo a sus presentaciones realiza una serie de peticiones que permiten que esté calmado e incluso hidratado.
En el canal de televisión Poco Correctos se revelaron las exigencias que tendría el intérprete de La Barca, las mismas contemplan marca de agua, rosas, cortinas y más.
Una petición inusual es la marca de agua que lo acompaña en cada show: Fiji. La misma debe estar presente en su habitación, ya que destaca que no todas son iguales y esta tendría un sabor especial.
Fiji se consigue en un archipiélago de Oceanía, precisamente de un pozo artesano en el Valle de Yaqarra en Viti Levu. La botella puede oscilar en un valor cercano a los 11 dólares.
Otras exigencias
Para sus shows en Argentina, El Sol solicitó velas con aroma a vainilla. El olor le permitiría tranqulizarse previo a sus conciertos. Así mismo, solicita la presencia de rosas blancas con tallo largo y sin espinas.
Finalmente, le gusta la presencia de telas que estén sobre las parades. “No quiere sentir que está metido en una caja, quiere telas alrededor para sentirse acogido”, comentaron los conductores Chino leunis y el Pollo Álvarez.
Respecto a su show en Ecuador, el mismo cuenta con una fecha más no se conoce el valor de las localidades y la fecha exacta para su venta.