Jennifer López siempre le da un toque de glamour a sus looks, ya sea si está invitada a una alfombra roja, si sale a almorzar en familia o, si simplemente, va al gimnasio a mantenerse en forma.
La diva del Bronx, como buena amante de la moda que es, tiene una colección de bolsos envidiable y siempre los lleva para salir de compras y hasta para ir al gimnasio. Recientemente, la cantante sorprendió a todos sus seguidores cuando fue captada por los paparazzis, al llevar una de sus carteras más caras para una sesión de ejercicios.
Si bien su aspecto deportivo práctico pero chic podría ser uno fácil de copiar, su impresionante y glamoroso bolso Birkin de Hermès de cocodrilo valorado en unos 225 mil dólares, le dio un toque de glamour extremo al look.
JLo combinó la cartera extravagante con un par de leggings azules y blancos de Niyama Sol que valen 92 dólares, un suéter gris claro y zapatillas blancas.
este bolso no es la primera vez que lo usa la actriz, llevó el codiciado Birkin por primera vez en 2019 cuando estaba comprometida con Alex Rodríguez y desde entonces lo ha llevado al gimnasio en varias ocasiones.
El bolso Birkin fue nombrado en honor a Jane Birkin, la recientemente fallecida actriz y cantante francesa, cuando se quejó al presidente de Hermès de que sus bolsos nunca tenían suficientes bolsillos ni espacio para organizar sus cosas. Él prometió fabricar el bolso perfecto y, ahora es uno de los más codiciados por las artistas y famosas de todo el mundo.
Además, muchas mujeres de la alta sociedad, que no son conocidas en el mundo artístico, también optan por incluir este modelo en sus colecciones de moda. Se conoce que la firma Hermès tiene una lista de espera de personas que desean el bolso. Sin embargo, no todo el mundo puede adquirir el modelo.