Se trata de la influencer de maternidad, Kathleen Sorensen, una estadounidense que fingió el secuestro de sus hijos. Los hizo por medio de un video que se hizo viral en redes sociales, por lo que las autoridades locales la arrestaron debido a las falsas alertas y acusaciones que emitió.
De acuerdo a medios internacionales, fue condenada a 90 días de prisión y 12 meses de libertad condicional. En el clip que lo publicó desde sus cuenta oficial de Instagram, señaló que supuestamente una pareja de latinoamericanos originarios de Nicaragua quería llevarse a sus primogénitos.
De acuerdo a lo publicado, la influencer se habría referido a la pareja como personas “no muy limpias”, las mismas que, según ella, habrían intentado llevarse a sus hijos cuando se encontraba en la tienda.
Pero como se informó de manera oficial respecto a la falsa alerta, las pruebas demostraron que nada de lo que ella dijo le sucedió o a sus primogénitos.
Llamó a la Policía
Minutos más tarde llamó al Departamento de Policía de la zona para asegurar que la pareja de latinos supuestamente quiso sustraerse a los niños.
Pese a eso, las cámaras de seguridad de la tienda aseguraron que su versión era totalmente falsa, debido a que en las imágenes no se registró absolutamente nada inusual.
La pareja de nicaragüenses festejaron la sentencia que las autoridades le dieron la Kathleen, debido a que ellos no sabían que era lo que estaba sucediendo, hasta que vieron a la creadora de contenido contando la historia a los medios televisivos.
Otra de las advertencias que hicieron las autoridades a los moradores de la zona fue deben tener cuidado con lo que es difundido en redes sociales, ya que no todo puede ser verdad, y como sucedió con el caso de Sorensen, las acusaciones se sometieron a pruebas que desmintieron lo que ella dijo.