Se ha viralizado en las redes sociales una inusual historia de amor pero en el ámbito laboral que no terminó nada bien debido a una venganza por parte de la mujer. Una usuaria de Twitter lo compartió todo en su cuenta.
PUBLICIDAD
La usuaria identificada como Anyelina hizo público todo lo sucedido en su empresa. En un hilo de Twitter reveló que su compañera de trabajo había mantenido una relación sentimental con el jefe, un hombre casado, y que, antes de abandonar la empresa, dio a conocer a todos este romance con una foto comprometedora enviada grupo de trabajo.
Todo fue por venganza:
La mujer al principio comenzó a frecuentar a su jefe, convirtiéndose en su mano derecha en la empresa. Luego, comenzaron a tener más encuentros y muy intensos. De hecho, el jefe le había pedido a la chica que termine con su novio para que puedan seguir saliendo.
El jefe le pidió que se cambie de trabajo:
La situación se complicó más cuando el jefe le instó a la mujer a que busque un nuevo trabajo para evitar los problemas con la empresa, ya que las políticas internas no lo permiten.
Llegó la venganza:
La mujer siguió los consejos de su jefe y encontró una convocatoria interna que parecía ser idónea para ella, pero fue su jefe, quien le negó el apoyo en una evaluación, donde manifestó que la joven “no se encontraba bien emocionalmente”, por lo que no se le tuvo en cuenta en el proceso de selección. Ella no lo sabía.
Pero, en poco tiempo se enteró de esta traba que le hizo, y en la celebración del cumpleaños del jefe, la mujer anunció su renuncia y agradeció a todos los presentes, dedicando unas palabras a su ‘amado’ jefe.
A los minutos, ella envió una foto besándose con él al grupo de trabajo, dejando a todos en la oficina en absoluto silencio y al jefe fuera de la oficina por unos días.