La abogada cubana-estadounidense Ana María Polo, quien por años se mantuvo al frente del siempre recordado programa “Caso Cerrado”, ahora vive una relajada vida y así lo transmiten en sus redes sociales, donde sí se mantiene activa.
Sus seguidores aún la recuerdan
El controversial programa “Caso Cerrado” que no solo tuvo gran apertura y acogida en los países latinoamericanos, sino también en los de habla hispana en Estados Unidos, aún se reproducen en las redes sociales y quienes tarde a tarde disfrutaban aún recuerdan con cariño a la Dra Apolo. Su naturalidad y buenas vibras siempre lo comparte con sus seguidores.
Y así es como se dejó ver recientemente en un vido de TikTok que se convirtió en tendencia y se viralizó en cuestión de minutos, donde se la puede ver acompañada de sus canitas y vistiendo muy relajada.
La licenciada en derecho de 64 años de edad, en su cuenta de Instagram también comparte sus actividades. Pues hace unos años decidió alejarse de la pantalla chica para dedicarse a su familia. Hace muy poco compartió un video de la celebración de su cumpleaños.
Viaja y vive feliz
Es defensora de la igualdad de las personas y, además, invita a sus seguidores a donar a favor de una organización que investiga tratamientos contra el cáncer.
También comparte sus viajes, cambios de looks y hasta lo que va a comer, promocionando cada sitio y sobre todo, enviando un mensaje positivo a sus seguidores.