Entretenimiento

Tom Welling, el actor que nos enseñó el lado más humano de Superman

Su carisma, ser multifacético y dedicado le permitieron ser uno de los mejores rostros del Hombre de Acero.

Existen múltiples producciones que se enfocan en el superhéroe más antiguo del mundo, pero solo Thomas Joseph Welling se atrevió a caracterizar una faceta poco conocida, en televisión o cine, de Superman. El estadounidense estará en Guayaquil este próximo 4, 5 y 6 de agosto.

Después de ser participe de proyectos pequeños a nivel cinematográfico, Tom tuvo la oportunidad de su vida lo cual lo catapultó a la fama mundial: Smallville. La serie de televisión narró, por una década, el desarrollo de un joven criptoniano que iría enfrentándose a problemas más comunes: amor, tareas y relación con sus padres.

Mientras descubría sus poderes, Clark Kent nos deja claro que también es una persona que tiene inconvenientes más allá de lo común. Justamente, este fue el objetivo que se planteó Welling al momento de adoptar este manto; él creció a la par que el personaje.

Su lado humano y su atractivo físico permitieron que se convierta en un símbolo en los 2000, tanto que le permitió colaborar con estrellas del momento para cintas icono de la comedia: “Más barato por docena 1 y 2″.

Debido a su carisma y trabajo, Tom se hizo con diversos premios en el Teen Choice Awards (revelación masculina) o nominación a mejor actor en serie de los Saturn Awards.

Datos de la estrella criptoniana

Smalville estuvo a punto de ser cancelada después que Warner se enfrentará a la peor pelíula del caballero de la noche: Batman y Robin. No obstante, el esfuerzo e insistencia de los productores llevaron a que la serie se mantenga vigente hasta la actualidad e incluso sea tomada en cuenta para actuales trabajos.

Respeto al actor, el mismo se caracteriza por no prestar mayor atención a brindar entrevistas. Es un actor que se enfoca en su trabajo, descansar y pasar tiempo con su familia.

Debido a su belleza, un cazador de talento lo hizo inmiscuirse en el mundo del modelaje. Fue, a lo largo de viajes, que comenzó a descubrir su verdadera vocación: la actuación.

Él no solo interpretó a Superman, sino que cumplió con el rol de este personaje de DC en la vida real. En una ocasión salvó de un atracó a una mujer. Pese a volverse en uno de los rostros sinónimos del Hombre de Hierro, Tom confesó no conocer mucho del superhéroe y tampoco leyó cómics sobre el mismo.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último