En redes sociales se ha vuelto viral un video sensible en donde se puede observar a un tiktoker grabando un video en una zona peligrosa, lo que no sabía es que este peligroso reto le costaría la vida.
PUBLICIDAD
La víctima, Sharath Kumar, estaba posando sobre una roca cuando la superficie resbalosa le hizo perder súbitamente el equilibrio. El joven fue arrastrado por la corriente ante la mirada de sus amigos que no pudieron hacer nada. A pesar de que lograron contactarse con las autoridades, su cuerpo no pudo ser encontrado a tiempo.
Se realizó un operativo para encontrar al joven de 23 años en donde participaron bomberos, expertos y voluntarios, pero recién lo pudieron hallar una semana después, cuando el cuerpo fue visto en proceso de descomposición a 200 metros del lugar en que desapareció.
El trayecto hasta las cataratas, junto a un amigo identificado como Gururaj, implicaba una caminata de 5 kilómetros, a pesar de la prohibición de senderismo impuesta por el departamento forestal por las condiciones peligrosas.
[ La verdad detrás de la muerte del tiktoker que “captó un gigante en una montaña”Opens in new window ]
Kumar, licenciado en negocios y el mayor de sus hermanos, solía compartir videos de aventuras.
Por su parte, el padre de Sharath, Muniswami Kumar, comentó entre lágrimas cómo su hijo había salido de casa ese día, sin avisar de su destino a su familia. “Le dio a su madre 2.000 rupias y le dijo que comprara cordero. Pensé que se dirigía al trabajo, pero no sabía que iba a las cataratas. Ahora ya no volverá”, señaló.
En estas últimas semanas se ha dado a conocer el fallecimiento de otras figuras públicas que habían estado realizando peligrosos retos.
PUBLICIDAD
Muere influencer, Remi Lucidi, tras caer desde el piso 68 de un edificio
El influencer francés Remi Lucidi, más conocido como Remi Enigma, era famoso por subir a los rascacielos y murió a los 30 años tras caer desde el piso 68 de un edificio en Hong Kong el pasado 29 de julio.
Fue llamado “El escalador urbano” al sorprender a sus seguidores llegando a lo alto de enormes edificios. En esta ocasión su objetivo era escalar y tener el recuerdo en el edificio Tregunter Tower de 68 pisos, pero lamentablemente falleció “mientras practicaba deportes extremos”, según South China Morning Post (SCMP).