Siete participantes se presentaron en la gala 33 de ‘Yo Me Llamo’. Paola Jara, David Bisbal, Joy, Julio Jaramillo, Vicente Fernández, Gilberto Santa Rosa y José Luis Rodríguez ‘El Puma’ subieron al escenario y dieron lo mejor de sí en sus presentaciones, sin embargo, dos de ellos tuvieron problemas y fueron enviados a sentencia.
PUBLICIDAD
Los jueces, conformador por Axel, Pamela Cortes y Érika Vélez decidieron que David Bisbal y Joy eran los sentenciados de la noche. ambos se unen a Danna Paola, Juanita Burbano y Emmanuel y tendrán que defender su lugar en la competencia, en la próxima gala de eliminación.
En el caso de Joy los jueces evaluaron su presentación tras cantar ‘Llegaste tú' y, destacaron que a pesar de ser una joven que siempre canta afinado “hoy no te escuchaste muy bien. No sé si tu lo notaste, pero la pista estaba un poco más baja”, fueron algunas de las palabras de Axel, cuando se dirigió a la participante.
De la misma forma, Pamela y Érika, la felicitaron por la evolución que ha tenido y agregaron que debe prestar atención a la pista la próxima vez. La joven ecuatoriana confesó que no esperaba esas reacciones, porque practicó mucho el tema y esperaba causar una impresión diferente.
Así mismo ocurrió con David Bisbal, quien al culminar su presentación dijo con seguridad que lo había hecho bien, pero lo jueces no opinaron lo mismo. Las criticas más duras se las dio Pamela Cortes, quien ha dejado claro que “estamos cada vez más mañosos y les buscamos el más mínimo error”.
La presentación de David Bisbal estuvo llena de energía, baile y mucho control del escenario, pero de nuevo, falló la afinación y eso le costó su lugar seguro de esta semana en el programa. No es la primera vez que ambos van a sentencia, así que los seguidores esperan que logren cumplir con las expectativas en su próxima presentación.