Desde este lunes 31 de julio, más de uno quedó sorprendido ante la prematura muerte del actor Angus Cloud, joven promesa actoral de tan solo 25 años que habría dado sus primeros pasos en la industria hollywoodense al protagonizar junto a Zendaya la exitosa serie, Euphoria.
PUBLICIDAD
Entre las primeras impresiones luego de darse a conocer el lamentable hecho, una de las voces que más ha hecho eco es el de su exmánager, Diomi Cordero, quién en una intervención periodísticas al medio Page Six, aseguró que en su corta vida Cloud sufrió de fuertes adicciones, mismas en las que recayó en sus últimos días.
Afirmación de Diomi Cordero
El representante de talentos conoció en el 2021 a Angus Cloud en una clínica de rehabilitación en la cual se encontraba para desintoxicarse de una mezcla de estupefacientes, así lo detalló en Twitter el pasado mes de abril de este 2023, explicando también en dicho posteo que en ese momento fue testigo principal de la fuerte lucha del actor californiano para dejar las drogas.
Sin embargo, Cordero informó que la adicción fue mucho más fuerte que Cloud y lamentablemente el 4 de julio de 2021, a pocos días de salir del centro médico, en una parrillada organizada por el agente, el actor volvió a mostrar evidencia de retroceso y que a la larga se confirmó que todo derivó en una fuerte recaída: “Cuando entró a casa e intenté saludarlo, se hizo evidente de inmediato que había retomado el abuso de sustancias, apenas dos días después de completar el tratamiento”.
Diomi Cordero detalló también que un episodio que casi termina con la vida de Cloud fue el detonante para alejarse artísticamente de él, luego de que un día debió ir corriendo a su casa para asistirlo por una grave crisis respiratoria generada por el exceso de consumo de drogas, mismo sitio donde servicios médicos lograron realizarle una reanimación pulmonar.
“Cuando recuperó el conocimiento, Angus vomitó en mi cara. La situación se deterioró gradualmente, había renunciado al control de su adicción”. Con respecto al termino de la relación laboral detalló: “mi decisión fue impulsada por el abuso verbal, estrés emocional y severa adicción a las drogas de Angus, que hicieron que me fuera imposible continuar mi relación profesional con él”.