Michael Morales se ha convertido en el nuevo portaestandarte del Ecuador en la UFC. En conjunto con Marlon ‘Chito’ Vera nos invitan a soñar con el oro dentro de sus respectivas categorías.
Propio de cada deportista, existe contenido que consume para motivarse o incluso salir de la cotidianidad de los entrenamientos. Mientras ‘Chito’ se enfoca en tatuajes, familia y autos coleccionables, el pasajeño demuestra que su talento dentro del octágono tendría una inspiración: Baki.
Baki es el anime que este pasado fin de semana disfrutó el actual representante de peso welter y aún invicto en las artes marciales mixtas. El título estrenó su segunda temporada en Netflix el pasado 25 de julio.
El título narra el desarrollo de Baki, hijo del hombre más fuerte del mundo Yujiro, para cobrar venganza contra su progenitor quien asesinó a su madre. Dentro de la trama nos encontramos con múltiples representantes de las artes marciales y batallas donde exceder los límites físicos y mentales son el objetivo.
En esta nueva entrega, Pickle es el personaje que salta a la acción. Un hombre de la época jurásica es encontrado y su enorme tamaño y características reta a cada uno de los amigos de Baki, incluyendo al protagonista.
Es así, que queda claro que Michael Morales observa como la determinación, la constancia y retarse a uno mismo lo puede llevar a la cima del mundo de las peleas. Al observa el capítulo que miraba el compatriota queda claro que sigue de cerca esta serie que data del 2018.
Futuro de Michael Morales
Después de su tercera victoria seguida en UFC, el ecuatoriano se encuentra en el país compartiendo con su familia y brindando entrevistas con medios de comunicación. Justamente, este lunes 31 de julio brindará un seminario en la academia Predator.
Se desconoce que depara en el futuro del Araña, pero todo apuntaría que una victoria más lo ubicaría dentro del top 15 de su categoría donde el actual campeón es Leon Edwards.