Entretenimiento

Alci Acosta se despidió de Quito con ovación de pie en el Coliseo General Rumiñahui

El Maestro del Bolero cautivó a Quito.

Alci Acosta
Alci Acosta Internet

El maestro Alci Acosta brindó su último concierto en Ecuador, dando así un cierre magistral en el Coliseo General Rumiñahui. El cantautor colombiano, de 84 años, interpretó sus mayores éxitos provocando que con cada cierre la gente lo ovacione.

PUBLICIDAD

Alci Acosta se despide de Ecuador este 29 de julio, no renunciará a su humildad y carismaOpens in new window ]

‘No Renunciaré', ‘Copa Rota’, ‘Amor Gitano’, ‘La Cárcel del Sing Sing’ fueron algunos de los títulos que cantó el cafetero, dejando claro que el bolero está más vivo que nunca. Poco más de una hora el maestro Alci estuvo en la tarima demostrando que su voz está intacta.

Peso a su dificultad para moverse, el Rey del Bolero optó por tomar en sus manos su instrumento favorito (piano) y recordar los viejos tiempos donde lo consagraron en lo más alto en la música de habla hispana.

Previo a su presentación, los cantantes Yo Me Llamo Rudy la Escala y Camilo Sesto sacaron las mejores canciones para hacer corear a los espectadores que se dieron cita a este escenario del centro-norte de la urbe capitalina.

La cereza del pastel

Los Inquietos del Vallenato demostraron como los la fusión de género acompañan los estándares musicales. El club de fans, interacción con el público y participación con invitados permitieron que se extiendan en la tarima por más de una hora.

El show “Latidos para el Alma” contó con un aceptable presencia de público, el ingreso a cada localidad se vivió sin problema al igual que el control en cada acceso. El concierto como tal culminó pasadas las 12:00 con la corta presentación de Luis Mateus.

El representante del vallenato estuvo acompañado de sus músicos y agradeció a los fanáticos que le mostraron su respeto y cordialidad.

La gran ausencia

El público se marchó del Coliseo Rumiñahui sin poder vivir el show de Myriam Hernández. La cantante emitirá un comunicado explicando su ausencia, de igual manera la empresa organizadora tomará similar postura para justificarse ante sus clientes.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último