Jennifer Lopez y Jennifer Aniston tienen más en común de lo que parece. Además de llamarse igual, tener la misma edad y ser estrellas globales, ambas son exitosas empresarias y referentes fashion.
PUBLICIDAD
Si bien sus estilos son totalmente distintos, las celebridades de 54 años de edad han logrado consolidarse como musas a la hora de vestir para sus seguidores gracias a sus atinadas propuestas.
- Te puede interesar: Desafió a Carolina Herrera: el sexy bikini con el que JLo recibió sus 54 y probó que la edad es solo un número
Sin embargo, pese a que sus decisiones de moda suelen oponerse, hay un vestido que las enamoró a las dos por completo y decidieron lucirlo para ocasiones diferentes pero muy importantes.
El vestido que conquistó a Jennifer Lopez y Jennifer Aniston
Se trata de un espectacular diseño largo negro de Atelier Versace. El modelo se ceñía perfecto a la figura y presentaba un profundo escote pico y una amplia abertura lateral que dejaba ver las piernas.
El glamuroso traje con transparencias discretas, perteneciente a la colección otoño 2016, además estaba completamente recubierto de pailletes que hacen resplandecer –literalmente– a quien lo lleva.
Jennifer Lopez lo llevó primero
La primera Jennifer que lo usó fue Lopez. La famosa llevó el elegante y sexy vestido para un concierto con su ex Marc Anthony en el Radio City Music Hall de la ciudad de Nueva York en agosto de 2016.
La intérprete derrochó toneladas de belleza en la pieza que le sentaba de mil maravillas y la combinó con tacones de aguja con tiras de Christian Louboutin con los que añadió centímetros a su estatura.
PUBLICIDAD
JLo complementó con aretes enjoyados para no sobrecargar y medias de red nude. Por último, remató llevando su cabellera semirrecogida con un peinado hacia atrás y un maquillaje glamuroso.
Jennifer Aniston lo adaptó a su estilo
Algunos meses después, en febrero de 2017, Aniston acaparó las miradas al asistir a la octogésima novena edición de los Óscar ataviada en el sensual little black dress que le quedaba como guante.
A diferencia de Lopez -quien ama llevar trajes escotados-, la actriz decidió modificar el escote agregando una malla nude para cerrarlo ligeramente y hacerlo más modesto y fiel a su estilo.
La celeb completó su outfit con sandalias de tiras, un clutch a juego y más de 10 millones de dólares en joyas de Lorraine Schwartz. En cuanto al beauty look, lució su cabello suelto y un make up natural.
Al final, ambas famosas veían como auténticas diosas en este vestido de Versace. Por ende, si hubiera un enfrentamiento de estilo por esta coincidencia de moda, las dos Jennifer ganarían.