Separados de palabra, unidos por un bien millonario, Rauw Alejandro y Rosalía, son actualmente la ex pareja que tiene al mundo entero sumido en asombro, los novios que se creía llegarían dentro de poco a los pies de un altar, son ahora ex, una noticia que el entretenimiento y los fanáticos siguen sin poder entender.
Si bien son muchas las teorías que han surgido acerca de este rompimiento, ninguna ha sido oficializada, pues los artistas se han encargado de pronunciarse en son de paz y para bien del otro, dejando claro que aunque ya no existe un vínculo amoroso, si conservan un profundo cariño y respeto de forma recíproca.
Ahora bien, aunque los cantantes no llegaron a darse el ´juntos por siempre´ ni fusionaron sus fortunas, los mismos si alcanzaron a adquirir una propiedad en equipo, pues cabe destacar que el puertorriqueño y la catalana acumularon tres años de historia, una que en un punto los llevó a pagar juntos por una lujosa casa de campo ubicada en la localidad catalana de Manresa, por la cuál pagaron alrededor de dos millones de euros.
De acuerdo con el portal ´Regio7´, este fue uno de los primeros proyectos de Rauw y Rosalía, y justo antes de disfrutarlo hicieron algunas reformas bajo supervisión ya que el inmueble es conocido como ´´La Casa Morera de Manresa´´.
Fue el pasado junio de 2022, que la ex pareja compartió una filmación por la plataforma de TikTok, donde se dejan ver disfrutando de un día de picnic a las afueras de la que sería su masía (casa de campo).
¿Cómo es la casa de campo?
De acuerdo a lo que recogen varios portales internacionales, se trataría de una casa de al menos 30 hectáreas y que cuenta con más de 2.600 metros los cuáles comprenden ocho habitaciones tipo suite, una cocina moderna, una bodega, dos salones sociales con espacio de 120 y 90 metros cuadraros y además cuentan con una piscina, entre otros espacios dignos de disfrutar para los cantantes, que les costó 2 millones de euros.
Un bien que sin duda alguna los unirá monetariamente hablando por un buen tiempo.