La gala 31 de ‘Yo Me llamo’ empezó con potencia y un derroche de talento extraordinario. El doble de José José fue el primero en pararse en el escenario e interpretó el icónico tema ‘El Triste’, dejando impresionado a los jueces con su gran actuación.
“Increíble yo estaba aquí y miraba a Pamela con asombroso. Te vemos con esa cara tan tierna, joven y te paras allí para luego cantar con ese vozarrón. De verdad que locura el trabajo que nos has presentado esta noche”, fuer parte de las palabras que le dedicó Érika Vélez al momento de evaluarlo.
De igual forma, Axel y Pamela Cortes se unieron a los comentarios positivos, felicitando los gestos y el buen manejo escénico de José José.
“Me encantas como cantas, tienes una voz muy parecida a la de José José, me gustó mucho y siento que, posiblemente, la gala de eliminación te hizo muy bien. Y los movimientos, cuando te hechabas para atrás, hoy te encontré más como José José”, le dijo Axel a José José.
Por otra parte, Pamela reforzó las felicitaciones y le dijo que todo su show fue un espectáculo. Sobre todo, enfatizó que el participante tiene muy buen control de su voz y logra muy bien todas las notas sin perder el timbre de voz. “Que espectáculo que nos diste hoy. Era una delicia escuchar el control que nos distes de tu voz hoy, y como lograste mantener el tiempo”, agregó Pamela Cortes.
De esta forma, José José se convierte en otro de los favoritos del reality de imitación. Juan Gabriel es el imitador más fuerte hasta ahora y los jueces han dejado claro que está en el top 5 de los mejores. Sin embargo, ahora José José se une a esta lista, su voz y presencia en el escenario lo han hecho merecedor del lugar.