Los participantes de la sexta temporada de ‘Yo Me Llamo’ no han parado de crecer y evolucionar en la escuela del reality de imitación. Los jueces, conformados por Axel, Pamela Cortes y Érika Vélez están cada vez más exigentes y cualquiera de los participantes se ha visto en riesgo de ser eliminado.
PUBLICIDAD
Por supuesto, también hay momentos que han marcado el programa y enamorado a los televidentes que siguen día a día el show. En la gala 29, Julio Jaramillo abrió la noche, cantando el tema ‘Odiame por piedad’ y los jueces quedaron satisfechos con su presentación.
Durante la evaluación, Érika comentó que todo iba perfecto, que solo le pedía seguir prestándole atención a los detalles físicos, resaltando el cambio en su peinado que lo hace parecerse aún más al artista original.
Por otra parte, Axel comentó que le gustó bastante la presentación y expresó que él tenía muchas ganas de cantar ese tema, a lo que Ronald lo invitó a hacerlo junto al participante. Tanto el juez y el doble cantaron juntos “Ódiame por piedad yo te lo pido, ódiame sin medida ni clemencia, odio quiero más que indiferencia, porque el rencor quiere menos que el olvido”.
Todos los presentes y televidentes quedaron atónitos ante el talento que ya ha demostrado tener Axel al cantar y lo fanático que es de la música clásica y los cantantes de épocas pasadas. La gala 29 es la última antes de la cuarta gala de eliminación en lo que va de temporada.
Hasta ahora, Gilberto Santa Rosa, José José y Romeo Santos, son los participantes em peligro de salir del programa, a todos les pidieron mejorar detalles de su presentación “que ya no deberían estar ocurriendo”. En la última gala, Widinson y Yeison Jiménez fueron los eliminados, al no cumplir con todas las expectativas que tenía el jurado de ellos.