Tami Rivera estuvo a punto de morir, al menos así lo narró la influencer, quien aseguró que vio literalmente pasar la muerte ante sus ojos, luego de que un árbol se derrumbara frente a ella, dejando solo unos pocos centímetros de distancia, entre el lugar de la caída y donde ella se encontraba.
PUBLICIDAD
Como un episodio sacado del programa ´Mil maneras de morir´, así describió el escenario la también DJ, quien se confesó incrédula de estos tipos de eventualidades hasta el día de hoy, puesto que casi se convierte en parte de la cifra de estos inimaginables accidentes.
“Me cayó un árbol en mi cara, disfrutemos, aprovechemos cada minuto porque nunca sabemos cuando nos puede caer un árbol encima. Este history time es de cuando casi pierdo la vida y me les voy de este mundo”, empezó narrando la modelo quien aún se veía un tanto exaltada por lo vivido.
La influencer contó que todo iba normal en su día, se dirigía a realizarse una consulta médica cuando el árbol se desplomó. “Estaba a unos pasos de llegar al centro médico y de la nada, me cayó un árbol así, en la cara, les juro que uno dos pasitos más y ya saben lo que hubiese pasado”, agregó.
Tami contó que tal parece que el incidente natural hace parte de la ola de vientos que ha azotado a Quito en los últimos días, el cual ha causado varias caídas de árboles por distintos lugares, e inclusive trajo a colación una noticia de METRO que avala su testimonio. Fue este martes, 18 de julio, el ECU 911 reportó la caída de siete árboles en diferentes sectores de Quito. Uno de ellos fue en la avenida De Los Shyris y Gaspar de Villarroel, norte de la Capital.
Para cerrar, la influencer tuvo un momento emotivo por el shock del susto vivido y dijo; “Aquí nos damos cuenta que la vida es efímera, por cualquier huevadita, por una caída de un árbol, por lo que sea nos podemos ir de este mundo, así que nada, disfrutemos, aprovechemos cada minuto porque nunca sabemos cuando nos puede caer un árbol encima”.