Entretenimiento

Barbie: El fenómeno de cine que se volvió tendencia en Twitter pre y post estreno ¿Qué dicen los críticos?

El filme se ha posicionado como número uno tras la fiebre de estreno.

Barbie salió de su caja tradicional y se apoderó por completo de las salas de cine este jueves 20 de julio. La película que ha generado expectativas, emoción y una fiebre rosa nunca antes vista, no ha parado de recibir opiniones, impresiones y como era de esperarse, ya se empiezan a ver los primeros spoilers de la fanaticada que estuvo en primera fila para disfrutar del estreno del filme dirigido por Greta Gerwig.

Podría decirse que la película que tiene como protagonista a Margot Robbie y Ryan Gosling ya tiene 4.5 de 5 estrellas con tan solo horas de haberse sacado a las pantallas grandes, el largometraje es calificado por la mayoría de los tuiteros como un ejemplo de la valentía y el empoderamiento que se acopla de manera perfecta a la bajada acuñada por la icónica figura de muñecas; “sé lo que quieras ser”.

Para nadie es un secreto que la marea rosa que ha traído la creación de la película de Barbie se ha apropiado de múltiples espacios en los últimos días, yendo desde un simple vestuario, comidas, hasta mobiliarios completos que recogen inclusive la caja de muñecas donde suele venir Barbie.

La red social de Twitter es el canal donde fanáticos y críticos se han reunido para alabar o restar puntos a la historia de Barbie, por lo que si aún no la has visto, te dejamos algunas de las que han sido las primeras reacciones y memes:

Casi 65 años después de que Ruth Handler -fundadora de la empresa juguetera Mattel- sacara al mercado la muñeca, Gerwig decidió reflexionar sobre cuestiones relacionadas con la representación femenina, el empoderamiento y hasta la masculinidad tóxica, muy presentes en la sociedad.

Una creación que parece haber resultado de manera perfecta, pues los internautas no dejan de lanzar rosas al mensaje entregado por Barbie.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último