Entretenimiento

Rayaron vehículo familiar de hombre para exponer sus engaños: “eras casado, infiel”

Las fotografías se viralizaron en las rede sociales debido a las frases que le dejaron en las ventanas y puertas.

Infidelidad
Rayaron vehículo de familiar de hombre para exponer sus engaños. Imagen: Redes Sociales

“Narcisista”, “viejo y puerco”, “eras casado, infiel”, “lord depósitos”, fueron algunas de las frases con las que rayaron el vehículo de hombre en Colima, Estado de México, a quien lo acusaban de andar poniendo los cachos.

PUBLICIDAD

-Lea También: VIDEO: hombre protagoniza pelea con el amante de su pareja al descubrirlos en un motelOpens in new window ]

Según informaron medios locales, esto habría sucedido en Sams Club de Manzanillo, donde se encontraba estacionada la camioneta, en la cual escribieron con una especie de pintura blanca.

Las fotografías del vehículo recorrieron las redes sociales y se hicieron virales la mañana del miércoles 19 de julio, donde se dio a conocer sobre el bochornoso acto vandálico.

Infidelidad
Así escribieron en el vehículo de un presunto hombre infiel. Imagen: redes sociales

Los internautas reaccionaron a lo sucedido y todos apuntaron o se mofaron de que el dueño de la camioneta fue “quemado” y expuesto por “infiel”, por quien seguramente fue su víctima.

“Se desahogó bonito”, fue uno de los comentarios más destacados de uno de los navegadores de internet que le pareció creativa la forma en como le dijeron sus verdades al presunto engañador, de quien se desconoce la identidad.

Sin embargo, esto no evitó que se vuelva famoso debido a la forma en como lo exhibieron. No solo fueron unas cuantas palabras, sino que cubrieron con dichas frases y, en letras grandes, las acusaciones.

Infidelidad
Así escribieron en el vehículo de un presunto hombre infiel. Imagen: redes sociales

Según la rayones, se puede ver que quien lo expuso fue una de sus víctimas de infidelidad, quien no sabía de su doble vida, ya que según los rayones era casado y debía pensiones alimenticias.

PUBLICIDAD

“Eras casado”, fue otras de las frases que destacaba en el automotor, el mismo que se convirtió en el muro de la venganza, donde la persona que se sintió defraudada quiso darle su merecido por ponerle los cachos y mantener dos vidas en secreto.

Aunque no se conoce un versión oficial de la historia, más allá de las fotografías que recorrieron en las redes sociales, el dueño del vehículo se llevó una sorpresa, cuando vio que en su carro le dejaron unos ‘lindos’ mensajes; se desconoce quien lo hizo, pero tal vez dejen al dueño del carro sin pan ni pedazo.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último