El doble de Daddy Yankee regresó a la línea de sentenciados del programa ´Yo me llamo´, el cantante que ya ha estado en amenaza de eliminación en más de una ocasión, sigue teniendo problemas para llenar las exigencias que un artista como ´The big boss´ demanda, entre esas, las notas altas que alcanza el boricua en muchas de sus canciones.
Aunque el imitador trató de camuflar su falta de aire en su interpretación, la jueza Pamela Cortés no la pasó por alto, y fue una de las primeras señalaciones que realizó al momento de dar su critica con relación a su show. El participante cantó ´Rumbatón´ y aunque defendió su puesta en escena con varios argumentos, su estado físico le falló para cubrir lo que la melodía necesitaba.
El reguetonero que busca convertirse oficialmente en el doble de uno de los cantantes líderes del género urbano, debe pulir su estado físico si desea seguir avanzando en la escuela de canto de Teleamazonas, puesto que de acuerdo con la jueza Pamela Cortés, se “la quedo debiendo” dado que en las notas más altas, el imitador se quedaba callado u jugaba con la participación del público para cubrir su vacío en los entones.
“Me quedo debiendo estado físico para cantas así sea una vez ´Bailemos reguetón´”, fueron las palabras de Pamela, las cuales tuvieron como consecuencia un pase directo a la lista de posibles eliminados.
Aunque el imitador del cantante puertorriqueño se ha preocupado por meterse en la piel de Ramón Luis Ayala Rodríguez, hay un juez en particular que aseguró en galas pasadas, que sigue sin encontrar a Daddy Yankee en él. “Yo sigue escuchando a Damián y lo que me preocupa un poquito es que ya te lo dijimos en las anteriores oportunidades”, dijo el cantante argentino Axel en una anterior ocasión en la que también resultó sentenciado.