Entretenimiento

¿Buscas un perfume que te recuerde a la playa? Esta es la fragancia de Carolina Herrera que te cautivará

La línea de perfumes de Carolina Herrera es muy vendida

Si existe un perfume en el mercado que es recordado por su campaña, icónica botella y, sobre todo, por su nota adictiva, es el Good Girl, de Carolina Herrera. Nariz Quentin Bisch fue la persona que creó esta línea de fragancias con composiciones inolvidables.

El Good Girl expresa una feminidad absoluta y la fragancia, junto a sus ocho versiones, fueron lanzadas por primera vez en 2016. Entre las versiones está Good Girl Blush, una composición más floral que es perfecta para acompañarte durante toda la primavera.

¿Cuál es el aroma de Good Girl Blush de Carolina Herrera?

Para esta nueva edición queríamos trabajar para extender la sensualidad del haba tonka, mientras conserva la feminidad del jazmín”, contó Quentin Bisch para Vogue en una oportunidad.

Durante mucho tiempo, había tenido la comparación visual de la punta del tacón de aguja y una vaina de vainilla en el fondo de mi mente, por lo que esta fue la oportunidad perfecta para darle vida, convirtiendo la vainilla en la estructura fuerte de la nota base con su reminiscencia del haba tonka. Y como contrapunto a esto, la elección obvia para mí fue Ylang Ylang, sorprendentemente floral y radiante, con su floración intensamente soleada. Para resaltar el aspecto empolvado del rubor, jugamos con aspectos de la flor de peonía”, terminó de explicar.

Ahora, la diferencia con el perfume original, se podría decir que Good Girl Blush es una continuación más radiante y luminosa. “La vainilla toma la sensualidad de la tonka y la reinventa, y en perfumería llamamos al ylang ylang el más exótico de los jazmines. Es la versión más narcótica y solar de Jasmine, con algunas facetas especiadas que también recuerdan a una playa soleada”, explica el creador de esta adictiva fragancia.

Realmente logramos componer una sinfonía dedicada a la vainilla, en primer lugar y sobre todo utilizando los extractos naturales más oscuros y golosos del haba. Además de esto, trabajamos con una transformación biotécnica para recrear vainillina a partir de polvo de arroz. Esto terminó siendo el contrapunto perfecto para la vainilla natural granulada al jugar con su lado más empolvado, agregando así otro aspecto de ‘rubor’ a la fragancia”, finalizó.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último