La gala 22 de ‘Yo Me Llamo’ estuvo de llena de lágrimas, las emociones invadieron el estudio del reality de imitación tanto para expresar alegrías como tristeza. En el caso de José José, su actuación provocó grandes emociones en el jurado, conformado por Pamela Cortes, Érika Vélez y Axel.
El joven imitador interpretó el tema ‘Almohada’ y todos los jueces lo felicitaron por su impecable presentación. Axel aseguró que no tenía nada negativo que comentar sobre lo que hizo y le recordó que tiene un tono muy parecido al artista original.
De igual forma, Érika y Pamela también lo felicitaron y solo le recordaron seguir trabajando en los detalles, en los movimientos “en todo lo que te haga parecer aún más a José José”.
En medio de la evaluación, el juez argentino no evitó decir que la presentación del doble del artista mexicano le gustó tanto que “podría decir que eres parte de mi top 5 de la competencia, bueno diré que del top 10 para no adelantarme tanto”.
Esto emocionó al participante quien solo se limitó a dar las gracias y prometió seguir trabajando para no bajar la calidad de su personaje.
Widinson fue sentenciado por tercera vez
La música ecuatoriana se hizo presente con Widinson, en la gala 22. El participante interpretó ‘Ángel’, pero no recibió las críticas que esperaba. Tuvo errores en la afinación y en el timbre de voz. Esos detalles lo llevaron a ser sentenciado por tercera vez en la temporada.
Además, lo acompañará Yeison Jiménez en la próxima gala de eliminación. El doble del artista colombiano cantó ‘Ya no mi amor’ y tuvo progreso en su control escénico. Sin embargo, no logró convencer a los jueces. “Sentí que hubo inseguridad en las figuras melódicas, en los puentes. Es falta de estudio, de práctica”, le dijo Pamela.