Arianna Mejía y Troi Alvarado están de nuevo juntos, los esposos que hace algunos meses anunciaron su separación en medio de denuncias de violencia y polémica, dieron a conocer este fin de semana, que pudo más el amor que los problema, por lo que la pareja decidió retomar su hogar.
La cantante quien se ha mantenido bastante alejada de las controversias, tras lo acontecido con Carolina Jaume, publicó varias postales en su cuenta de Instagram, presumiendo del que habría sido el regalo de reconciliación por parte del productor, quien cabe destacar no escatimó en costos y botó la casa por la ventana, literalmente.
“Gracias por el regalo @troialvaradocom 🥹Me tapo los ojos y me dijo. ”Nos debemos esto y más. Esto es un regalo de papi para bebé y mamá, simplemente lloré”, es el texto con el que la modelo acompañó las fotografías de la que de ahora en adelante, será la casa Alvarado Mejía.
En las imágenes se puede ver como primera foto una muy cómoda casa que consta de dos pisos, y que aparentemente también es muy espaciosa, en la postal que le sigue, la cantante compartió las escrituras que la acreditan a ella y al productor como los conyugues dueños del nuevo solar listo para ocupar.
Cabe destacar que son muchos los altibajos que han tenido que afrontar los esposos a lo largo de su matrimonio, del cual tienen un hijo fruto de su unión, sin embargo, pese a los varios anuncios de distanciamiento, Arianna y Troi han logrado retomar sus caminos pese a los varios obstáculos que han atravesado.
El último y más reciente escándalo en el que se vio sumergida la pareja, fue gracias a un video, que exponía maltratos de Troi para con la intérprete de ´Bien perra´, quien aseguró en el momento haber puesto incluso una orden de alejamiento.