Una de las bromas más pesadas de Kike Jav la realizó en el parque de diversiones Vulkano Park en Quito. El capitalino usó a su pareja Tamara Rivera y a su madre como las víctimas de un supuesto daño en la montaña rusa.
- Te puede interesar l Tami Rivera se une con la Brandon en Quito y su broma sale mal
El ‘Cuy’ contó con la complicidad de los trabajadores de este parque de diversiones, además de personal de rescate. La broma fue más allá de los límites ya que la progenitora del empresario y cantante nunca tuvo una experiencia de este tipo en el pasado.
“Yo no me hecho esto porque le tengo miedo“, contó la madre del creador de contenido a Tamara apenas se subió al juego. En la primera subida fue donde los vagones se frenaron simulando el daño.
“Ayuda”, gritó Kike Jav simulando la avería. Por su parte, su pareja se pregunta qué pasa y su madre recalcaba que no quería ser parte de esta experiencia desde el principio.
“Bajame de aquí. Ya no quiero”, fueron las palabras de su madre una vez que se les informó que fue una broma. Finalmente, la señora terminó con lágrimas en sus ojos producto de la adrenalina del recorrido.
Más bromas de Kike
El influencer se ha caracterizado por subir videos con esta temática. Entre los más populares están: la pedida de matrimonio falsa para Tami Rivera y la boda falsa donde sus padres también cayeron en los “juegos” del artista.