Tami Rivera y la Brandon se unieron en Quito para hacer de las suyas. En plena Plaza Foch, las dos influencers, junto con otro creador de contenido, decidieron hacer una broma, aprovechando que Tami es una de las personalidades de las redes sociales más ovacionada por su atractivo físico y también por su incidencia en OnlyFans. Lo que no previnieron fue que dicha idea iba a terminar mal.
PUBLICIDAD
La ‘bromita’ consistía en que los creadores de contenido iban a buscar a una persona que esté dispuesta a darle un beso a Tami; lo que no sabían, era que realmente el roce de labios no iba a ser con ella, sino con la Brandon.
“Cómo quieres engañar a la gente”, indicó la guayaquileña. De igual manera agregó y le dijo al chico que presentó el clip: “pero yo quiero un chico de tu porte, si no es así, no”.
Posterior a eso, le seguía insistiendo en que él le de un beso, “solo un ‘piquito’”, le decía. Luego el influencer preguntó a la pantalla: “¿cuántos ‘likes’ para que le de un beso a la Brandon”, a los que ella respondió molesta: “ninguno”.
Iniciaron con la borma
La primera víctima que intentaron atrapar fue un joven que estaba caminando por una de las calles de este lugar que aglomera varios centros de diversión, como discotecas y bares en la capital.
Al escuchar la propuesta, el ciudadano se sorprendió y les preguntó: “¿en serio?”. Incluso, la misma Tami se dio una vuelta para tratar de convencerlo, pero no fue suficiente.
Hasta que dieron con la víctima
Luego de que estuvieron por un buen tiempo paseando, dieron con un joven que estaba en su motocicleta trabajando de repartidor, que ni bien vio que Tami se acercaba, no disimuló y se mordió los labios con la presencia de la influencer y estrella de OnlyFans.
PUBLICIDAD
“La verdad es que siempre te he visto en el Only, soy fan número uno tuyo y estoy hasta nervioso, imaginándome cosas”, indicó el chico que se convirtió en la víctima de estos personajes de las redes sociales.
Pese a que tenía que ser una entrega, lo dejó todo y se animó a cumplir el reto de darle el supuesto beso a Tami. Mientras le decían que se imagine todo lo que podía hacer con ella, procedieron a vendarle los ojos.
La broma sale mal
Una vez que le cegaron por completo, le llamaron a la Brandon que se encontraba escondida en una de las letras de la Plaza Foch. Cuando ya puso las manos en la guayaquileña, comenzó a tocarla por varios lugares, incluso en la espalda baja.
Una vez que se dio el contacto físico, procedió a darle el beso, que más allá de ser algo simple, se convirtió en una contacto apasionado. Finalmente, le descubrieron los ojos y cuando vio que era la Brandon a quien besó y no Tami, el motorizado reaccionó mal y la insultó.
Eso produjo descontento en la guayaquileña, quien no se quedó callada y también lo agredió verbalmente. Eso fue lo que dañó el video, por lo que cortaron la grabación.