Emmanuel abrió la décimo novena gala de ‘Yo Me Llamo’ y, al parecer, eso afecto sus nervios ya que terminó siendo el primer sentenciado de la semana.
El doble del artista mexicano ha mostrado progreso en sus presentaciones, sin embargo, en esta nueva gala, no cumplió las expectativas. Además, tras bastidores, Valeria Gutiérrez lo colocó en una situación aún más incómoda cuando le pregunto sobre la razón por la que ocultó a su familia.
“¿Porqué me preguntas eso?”, le dijo a Emmanuel a Valeria. “Los fanáticos me han dicho que te pregunte sobre eso”, fue lo que respondió la presentadora.
El artista original, es conocido por tener una historia de amor sufrida, porque al principio de su relación fue prohibida y, cuando empezó a hacerse famoso no lo dijo a los medios para mantener su vida privada.
Aunque su doble se sintió nerviosa ante la interrogante, supo responder y defenderse de buena forma con Valeria. En la redes sociales, comentaron que quizás no siempre deberían preguntar todos los temas relacionados a los artistas que representan.
Los nervios lo llevaron a la sentencia
Emmanuel fue el primero en subir al escenario del mejor programa de imitación con el tema ‘La chica de humo’. El participante no recibió buenas críticas, ya que los jueces le pidieron trabajar más en la articulación de las palabras y en la proyección de su voz.
“No te entendí algunas veces lo que estabas diciendo. Emmanuel matiza muy bien con su voz, se le entiende hasta la última palabra de lo que está diciendo”, le dijo Pamela Cortes.
Paola Jara, Gilberto Santa Rosa, Vicente Fernández, Luis Fonsi, también subieron al escenario. El jurado al finalizar la gala deliberó y decidió que Emmanuel sea el sentenciado de la noche. “La verdad me faltó dar más de mí, pero la próxima vez los voy a sorprender” dijo el participante al final de la gala.