Tal y como lo predijo George Orwell en su obra “1984″. Actualmente vivimos en una sociedad ‘hipervigilada’, donde las cámaras y pantallas están por todos lados. Sea un hecho, suceso o acontecimiento es registrado por un dispositivo de vigilancia, o por un celular u otro aparato tecnológico que logró captar en video o en una fotografía. Así sucedió con una pareja de infieles que de manera infraganti, fueron expuestos por una publicación de Facebook de un restaurante en México.
En la ciudad de Nayarit, en un reconocido establecimiento de comida denominado “Wipizz Santiago” fue quien exhibió el engaño mediante un ‘post’ normal.
Lo que parecía ser una inocente publicación de redes sociales, se convirtió en las revelación de un acto de infidelidad que a mucho llamó la atención y pusieron las miradas en la fotografía que evidencia “los cachos” que alguien le estaba poniendo a su pareja.
El restaurante decidió hacer un collage de fotos para promocionarse desde Facebook. Sin embargo, una de ellas captó la atención de los internautas, debido a que se logró capturar el hecho de infidelidad.
La fotografía del Engaño
En uno de los registros se puede ver a un hombre con camisa celeste y sombreo acompañado de una mujer. Allí apareció un comentario que pedía desesperadamente que borre la fotografía debido a que la misma está causando problemas con su esposa.
En un principio parecía que se trataba de una broma, o de un usuario que quería conseguir muchos ‘likes’. Pero después, fue la misma engañada quien confirmó que el acto de infidelidad era real: “¡Yo hasta ayer era su mujer! ¡Denle me entristece!”.
Hasta el restaurante aprovechó para hacer publicidad
Fue tanta la interacción que causó la exposición de los infieles que el establecimiento no perdió la oportunidad y colocó una promoción. De igual manera les preguntó a los navegadores de internet: “¿Hasta donde llegó el chisme?”. La publicación fue realizada la noche del pasado 8 de julio.