5 inmadureces de Piqué, de la más ‘ridícula’ a la más ‘salvable’ desde que lo aplastó Shakira

Contratar a Manuel Turizo como última jugada contra Shakira hace parte de una lista en la que el padre de Sasha y Milán no sale bien parado.

Si a Shakira le llueven tanto rosas como palos por todas las canciones que ha puesto de número uno desde los cuernos hasta el cielo que le puso Piqué, el que parece no soltar es otro: ¿su última inmadurez? Es claro el gesto de tener al lado a Manuel Turizo en respuesta a ‘Copa Vacía’. Por esta razón, seleccionamos 5 ‘inmadureces’ del ex jugador de Barcelona desde que todo el escándalo de su separación explotó.

5 inmadureces de Piqué, comenzando por la más ‘ridícula’

1. Decir que lo promocionan marcas que no le van a dar ni la hora, literalmente

Señor lector: ¿qué haría usted si fuera el jefe global de márketing de Casio cuando Shakira lanzó su sesión con Bizarrap? Piénselo: ¿apoyar a una cantante querida en una vastísima extensión de territorio llamada Latinoamérica /Planeta Tierra cuya pareja la acaba de engañar traicioneramente y que tiene legiones de fans que le podrían comprar lo que usted quisiera si ella los promociona,o un ex jugador retirado que ni a los pies le llegó a Messi? La respuesta es obvia.

Pues bien, apenas se mencionó a la marca Piqué dijo que Casio les regaló relojes “porque sí duran para toda la vida” ( apostemos eso cuando Clara tenga 43 y tú la cambies por dos de 23, Piqué). Cosa que salió a desmentir la marca, diciendo que era neutral. Y que de paso, le costó el patrocinio de la misma a uno de los presidentes de la Kings League, como denunció Ibai.

Fuera de eso, patea la lonchera. Bravo, Piqué.

2. Manejar un Twingo en el que se veían mejor cuatro payasos metidos

El ex jugador también se hizo el ‘gracioso’ manejando un Twingo apenas salió el boom de la canción de Shakira con Bizarrap. Pero así como en la época antigua (si usted es de la Generación Z para usted son los años 80 y 90, no se preoucupe) cuando de los circos salía un carro chiquito con cincuenta payasos metidos, así se veía el jugador.

Renault se lo prestó de buena gana, porque es publicidad gratis, pero su respuesta mostró que simplemente sí fue afectado por lo que dijo Shakira y por ser la burla mundial.

3. Pedir respeto por su privacidad, pero ganándose el odio de Latinoamérica unida

Cuando Shakira decía “mucho gimnasio pero ejercita el cerebro también” hablaba de un caso grave: alguien que acusa a los latinoamericanos de “no tener vida” cuando el 70% de la prensa de su país le dedica artículos enteros (hablamos en serio) a las uñas de la reina Letizia y a la pijama de la hermanastra de Enrique Iglesias, Támara Falcó, no sabe dónde está parado. O es muy racista. O ambas.

Se sabe bien que Piqué odió Barranquilla cuando la visitó y que habló de los fans latinoamericanos de Shakira como si no tuvieran vida y las dos cosas estuviesen relacionadas. ¿Amigo, en serio? ¿Te has enterado de que los mismos periodistas de tu país fueron los que delataron tu ‘cacho’ y que Jordi Martin tu eterno tormento, también es español? Seguro te dolió mucho que Messi, un latino, te ganara todo con el Barcelona.

Por este tipo de tonterías es que en este lado del charco les agradecemos todavía a Simón Bolívar, Morelos y a San Martín por habernos librado de semejantes trogloditas.

4. Qué tan obsesionado debes estar para querer estar con todos los que ha cantado tu ex

Piqué quiso hacer una sesión con Bizarrap y acaba de invitar a Manuel Turizo, que es el más beneficiado por la mediática pelea. Pero de todos los miles de artistas que podría haber escogido el ex jugador tienen que ser con los que canta su ex.

Si él hubiese sido tan digno como dice que es, habría ignorado todo. Pero le conviene que se burlen, le conviene que digan. Y le conviene que su imagen esté por los suelos. Qué lástima no ser histórico como un Zidane o un Platini por su excelencia deportiva, sino por razones mucho más vulgares.

5. La crisis vital se nota hasta en la ropa

El ‘cerrar ciclos’ de Piqué en lo estético ha sido bastante curioso: pasó de ser un tipo que se vestía como sus colegas, patrocinado por grandes marcas y todo eso, a ser como el protagonista de ‘La vida moderna de Rocko’, ese wallabi existencial de los 90 de Nickelodeon, o como los chicos de ‘Rocket Power’. Ya ya, que el look ‘turista gringo en crucero’ es un upgrade finísimo. Que el look de “jeans rotos como tiktoker de 21 años” es un giro increíble.

Sí, puede que Shakira tampoco esté muy interesada en la moda, a menos de que se ponga en manos de alguien como Law Roach, pero cuando Messi y CR7 salían en el pasado mundial como imágenes de Louis Vuitton y pues tú, quien jugó con ellos, con una camiseta hawaiana y gafas de raver de 1999 toca decir que Clara Chía maldijo ese armario.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último